Sevilla – Malaga

Rutas Sevilla

Autobus Sevilla– Malaga










Tiempo: 2h30-4h

Precio: 5,45€-23,74€

Frecuencia (por dia) : 7

Sevilla: Estacion Autobuses Plaza de Armas

MalagaEstacion Autobuses Malaga


Te recomendamos en Sevilla

Malaga

Málaga, como buena ciudad mediterránea siempre ha estado vinculada al mar, y buena muestra de ello son las dos torres con las que se identifica la ciudad: la Catedral y la Farola.Pero Málaga también es conocida a nivel internacional por su hijo más ilustre: Pablo Picasso, uno de los artistas más importantes del siglo XX. Su obra y vida están muy presentes en Málaga, tanto a través del Museo Picasso como a través de la Casa Natal de Picasso. Cabe mencionar que Antonio Banderas es otro hijo ilustre de Málaga.

 

Te recomendamos en Sevilla

Museo Flamenco de Sevilla

El Flamenco es una expresión artística que nació en el sur de España y que se manifiesta de tres formas: el cante, el baile y la guitarra.
En sus orígenes se encuentran los cantos y las danzas populares que existieron históricamente en Andalucía, con influencias de razas y culturas como la gitana, la árabe, la judía… El Flamenco es de una gran variedad, desde las alegres sevillanas hasta el cante Jondo, de gran sentimiento.
Para conocer todo lo relativo al mundo del baile y la cultura flamenca, la famosa bailaora Sevillana Cristina Hoyos ha creado el Museo del Baile Flamenco.

Deja un comentario